diumenge, de febrer 06, 2011

834 See you later alligator.

Odeiaren bidaia 84. El viaje de Odei 84.

Egun on kukuoyentes de esta radio imaginaria. Regresé a The Womb el otro dia. Llegué con la intención de pasar unas cuantas horas. Agua, fruta, sandwich y pareo para hacer sombra. Reconocí el lugar por la ola y por la roka con forma de cocodrilo. -Aquí es me dije. Me metí al agua con 4 aussies y aunque la ola no estaba funcionando tan bien como el primer día no estaba nada mal y esta vez funcionaba tambien de derechas debido al cambio en la dirección de la mar.

Todos majos, eran un grupo de amigos, me saludaron al entrar al agua. Pillé un par de olas y regresé al piko. De pronto vi algo muy grande moverse muy rapido bajo el agua, a unos diez metros. Se lo comenté a los demás. Entre ellos se avisaron para juntarse. Recordé lo que decía Occylupo en el video de surf "Drive trough Australia" cuando vieron un tiburón:

-stay together, we'll look bigger. (manteneros juntos, pareceremos m'as grandes).

Uno de ellos comentó que había visto delfines esa manyana. A continuación dijeron entre risas que dejarían al colega más rechoncho solo para que se lo zamparan a él. Risas generales y seguimos surfeando.

Pero el caso es que fueron pillando olas y salieron todos al poco. Me quedé solo en el piko y es cuando tienes esa sensación extranya. Me salí con una buena ola. Llevaba poco tiempo de banyo. Unas 5 olas en total. Pero no me hacía gracia quedarme solo.

Subí a la duna a observar y de pronto vi una aleta. Y a continuación unas más. Delfines. Saltó el viento y nada, a desmontar el chiringuito. Otro día más en la salvaje Australia.




7 comentaris:

Anònim ha dit...

Yo veo remontando la aleta de la 3a foto y me da un telele.

Ya dices bien "salvaje Australia"

Miquel

Marineroblog ha dit...

Hace unos días hablé con un australiano en Uluwatu y me comentó que tiene la costumbre de estar sentado en la tabla con los pies recogidos.....

Un saludo!

Marià ha dit...

Collons! És igual a un cocodril, realment.
I per Montgat, dofins, dofins, encara no n'he vist cap.
No sé on pares, però ja veig que l'huracà et deu haver passat lluny.
Salut, Odei.

Kukurusta ha dit...

Saludos a todos. Salut!

Kukurusta ha dit...

Saludos a todos. Salut!

ilazki ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.
Kukurusta ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.