divendres, d’abril 15, 2011

878 Three Bears.



Odeiaren bidaia 128. El viaje de Odei 128.

Por fin hemos surfeado en 3 Bears. Despues de oir hablar tanto de este pico (en realidad 4, Bombies, Mama Bear, Papa Bear, Baby Bear) hemos llegado. Acceso exclusivo en 4x4. El lugar es precioso, aunque ha resultado un poco decepcionante ya que tras 30 minutos por caminos imposibles, quedarnos estancados en la arena, cavar con la pala para salir y llegar, nos hemos encontrado con 20 personas en el agua. Definitivamente se venden demasiados todoterrenos en Australia. Y es un error poner todas las olas en los mapas de turismo.

Hemos entrado y por primera vez en estos meses hemos sido testigos del localismo australiano. Un personaje con un solo diente, australiano de los grandes, ha tenido una tangana con otro que estaba alli. La mar ha ido subiendo y han entrado series gordas. Me he hecho mi txoko mas cerca de la costa, ya que el off/shore hacía que las olas tardaran más en romper y he pillado unas cuantas derechas hasta que me he cansado de la gente y me he ido a hacer fotos.

Os dejo con esta foto que os traigo en el macuto, para que soñéis con lo que hay detrás de esa magica duna, sobre esa losa de precioso reef.

Mañana nos vamos para el sur. A ver si llegamos hasta Esperance. 4x4, tienda de campaña, pescar, surfear, fuego, risas. Y esperemos que olas mágicas. Desierto quizas tambien y olas hechas de roca. Laister arte. Hasta pronto. Ondo ibili.

3 comentaris:

Marineroblog ha dit...

buena pinta esas olas...suerte mañana!

Ramon ha dit...

Muy bien Jabi un abrazo para ti y otro para Odei,es un buen tipo, aparte de disfutar con lo que hace, tiene el detalle e compartirlo con los demas.

Kukurusta ha dit...

Aupa lagunak. Grácias a vosotros. Suerte también.