dijous, de desembre 29, 2011

962 Goiburu berria. Cabecera nueva. New header.








Egun on kukuoyentes de esta emisora imaginaria. He pensado que era momento de actualizar la cabecera del blog y aquí tenéis el resultado.

Me resistía a cambiar la anterior. La ola no era otra que Belharra, la gran ola que visita nuestras costas muy raramente como un mastodonte de un cuento medieval. Y el rider aún y posiblemente siempre, desconocido. La fotografía fue sacada desde una furgoneta bajo el diluvio invernal y cristales empañados de una furgoneta. Disparando entre los intervalos de los limpiaparabrisas.

En esta, la nueva: color, una ventana a un lugar muy muy lejano. A una ola impresionante. La ola más increible que he surfeado en mi vida. Por su magia. Porque solamente tuve una sesión allí. Y porque el chico que fue a surfearla nunca volvió a ser el mismo después de hacerlo.

Bordes redondeados. La tipografía que es caligráfica seleccionada entre varios bocetos es el toque personal. Permanece igual que antes pero con un pequeño sombreado que le aporta volumen.

Y el pequeño subtítulo -en la cresta- aclara que Kukurustan significa "en la cresta" en euskera. Algunos creen que se trata de un país imaginario. Y no me parece nada mal. Aquí estáis para soñar y escapar un ratito de la rutina. Para cargar las pilas y aportar lo que queráis. Así que bienvenidos de nuevo a Kukurustan, ese lejano país en el que siempre iréis montados donde más os gusta ir, en la cresta. Espero que os guste el cambio.

Ondo segi kukureaders!




















6 comentaris:

Ramon ha dit...

Me gusta Jabi, tiene un toque paradisiaco.
seguro que ya estas ahorrando, para liarla otra vez.
Aprovecho para desearos feliz año.
ikusiko gara Kukurustan.

Unknown ha dit...

Mola!

Zorionak eta urte berri on!

SF

Ness ha dit...

Renovarse de vez en cuando está bien!!
Por cierto, también pense que Kukurustan era un lugar imaginario!! Ahora que se lo que significa me gusta más.

Kukurusta ha dit...

Grácias Ramontxo. Feliz año a ti también. Ikusiko gara!

Urte berri on Surflexiones!

Grácias Unknown. Estás en tu casa.

Iñaki ha dit...

Urte berri on!
Bonito cambio, a los kukuriders nos gusta!
Karramarro days gaur eta bihar, ea koinziditzen dugun!;-)

Kukurusta ha dit...

Iñaki jabatue, eskerrik asko! zorte on olatuekin!