divendres, de febrer 10, 2012

976 Zarautz izoztua. Zarautz helado.


 Gau on, buenas noches kukuoyentes de esta emisora imaginaria.

Esta tarde, tras casi una semana de secano, he vuelto al agua. Un trancazo me tenía con las defensas bajas. Y, aunque solo era una semana, me había parecido un siglo. Volver al agua es como volver a casa. 

La temperatura, aunque aún muy fría, hoy ha dado una tregua y estábamos entorno a los 3 grados. Segun y yo hemos surfeado con sendos fish cada uno, traje de 4/3 mm y escarpines + gorro de neopreno. Olas de medio metro a uno en alguna serie ocasional. Algo tocado de viento, no muy limpio.   

Después, ya cambiados y forrados de capuchas, pelos y plumas. Como siempre, ha sido un gusto para los ojos ver en acción a Yoda Amatriain y ver como aplica al milímetro todo lo que nos enseña con paciencia y que a nosotros tanto nos cuesta pero al mismo tiempo tanto nos ilusiona e inspira.  

Un buen cola-cao en el Katixa y a contemplar la mar mientras se iba la luz. Charlar con Koala, risas. Muy relajados. Tanto que casi nos quedamos dormidos en el bar viendo las olas, zzzzz.

Y para casa a estirar y descansar. Aaaay la mar, la mar..Ondo segi kukureaders. 


1 comentari:

Marineroblog ha dit...

Yo también he vuelto hoy después de una semana. Ese parón y el frío se ha notado a la hora de moverse en el agua pero que satisfacción.

Nos vemos en el agua!