dijous, d’octubre 18, 2007

177 Relato: los kukurustos. Parte 3: la playa misteriosa

Nuestros amigos los kukurustos, al descender a la playa se vieron hipnotizados por las magníficas y solitarias olas del lugar. Tanto que al oir un misterioso canto procedente de la mar, sin duda entonados por sirenas, se adentraron en ella con sus tablas y vestimentas protectoras del frío. Disfrutaron durante mucho rato de sus majestuosas ondulaciones que rompían con violencia y belleza cristalina hasta que el viento hizo celosa presencia y les obligó a buscar cobijo en la playa.

No se habían percatado pero el lugar parecía de ensueño, la vista alcanzaba a lo lejos una calmada bruma, muy a lo lejos. Se percataron de la existencia de misteriosas construcciones hechas con troncos de madera.

Al ser un lugar dificilmente habitado por su remoto acceso, aquel trozo de costa recogía tesoros y desperdicios de alguna civilización incivilizada. Muchas botellas de diversos materiales, boyas, zapatos, bombillas y muchos troncos tallados por las olas.

Caminaron durante horas sorprendiéndose con cada objeto, con cara de sorpresa o de desaprobación por objetos que no deberían estar allí.

Finalmente, ante la presencia lejana de los posibles habitantes de aquellas primitivas cabañas sin techo, decidieron marchar, llevándose como trofeo un grande y pesado trozo de tronco como recuerdo de aquel lugar tan especial. También unas cuantas botellas contaminantes como muestra de respeto..

Los kukurustos emprendieron el camino de vuelta por el bosque, con su tronco a cuestas, abrazados y felices por haber descubierto aquél maravilloso lugar.

Kukurust, kukurustan, kukus, kukurustos allá van!!!














2 comentaris:

Anònim ha dit...

Hola Kuku!

Em va agradar molt poder dinar amb tots els Kukurustos!!
Molts petons!!!I merci per tot!!
Monica (Boke)

Rubén Prieto ha dit...

Buenas!

Muy bueno el relato!

y vaya sitio! para hacer surf no se, pero para kite tiene una pinta increíble.. kilómetros y kilómetros sin gente. :)
ah, te agrego en el blog! (perdón por tardar tanto!)
Un saludo a todos

Rubén (surfcostadamorte.blogspot.com)