dijous, de desembre 04, 2008

349 Mundaka.




Hoy lo he hecho mal. Hemos ido tres amigos a Mundaka. De metro a metro y medio cañero. Ventarrón del sur que te cegaba en los ojos. En el piko de arriba una corriente brutal. Abajo algo más fácil. Me he pegado una hora remando contra corriente para mantenerme en el sitio. Tardaban las series por lo que el atasco estaba asegurado. Saltadas, atracos..Tensión, voy, no voy, voy, no voy..He cogido tres olas aunque hoy no se puede decir que he surfeado Mundaka. Ultimamente estaba surfeando bien, hoy he no. Me he dejado los huevos remando para nada. Unos 40 en el agua.

Como dice mi amigo Mjrko, en el surf un dia eres el rey y el siguiente nada. Que difícil es mantener la constancia. Lo he hecho mal, al revés. Tenía que haber empezado abajo y luego subir.

Bueno, supongo que un poco de todo se aprende.

Al menos una buena noticia: mi amigo y compañero de Hands&Surf Mikel Aguirre ha entrado en el ranking del circuito vasco de surf y va a poder competir mañana en Mundaka y la posibilidad de poder surfear esa ola solo con tres tios más es un lujo. Llegue a donde llegue. Me alegro mucho por él porque hoy ha surfeado como un campeón y se lo merece por su perseverancia como surfista. Zorionak Maik.