dijous, de novembre 05, 2009

522 Jasan. Sufrir.




Mientras nos resguardamos del temporal que pone a prueba la resistencia de cada uno de nuestros malecones, rocas y puertos,golpe a golpe, os dejo con una imagen de nuestro amigo Rafa cayendo hace unos días en Las Landas. Cubría muy poco y se hizo daño en una pierna aunque sin peores posteriores.

Hay algo que va implícito al surf; ese algo es el sufrimiento. Para surfear algunas olas hay que comer algunas más. Remar, remar y remar. Mejorar cuando hay tubos, surfear esa ola a la que tienes tantas ganas y miedo a la vez; coger un poco más grandes, sacar esa maniobra que te trae de cabeza.

Caídas, lesiones, quillazos, tablas rotas..Fuerza y ánimo a los que estáis ahí día a día en vuestro propio y singular, anónimo y precioso, camino del surfing. Esos segundos merecen la pena.

foto: Jon (el nario).

4 comentaris:

Anònim ha dit...

Camino propio, muy singular, anónimo y lento del surfing en mi caso. Veo que tu progresas "adecuadamente"!!
Jarrai horrela
Still

Anònim ha dit...

pufff! eso duele...

un abrazo pa los 2!

oscar peruano

Test ha dit...

Lo bonito del surf es lo difícil y duro que es progresar, además de ser como una montaña rusa: dias geniales seguido de dias horrendos y al reves.

Yo cada vez que me caigo pienso que estoy a una caida menos de la cumbre, jeje.

Estrella de mar ha dit...

Estoy de acuerdo. cada día más en el agua es un día menos de sufrimiento.