diumenge, de novembre 15, 2009

530 Epoxiren gogoetak. Ramón.



"..por otra parte estoy muy contento con el nuevo tablón.
Toda la vida he surfeado con tablas de fibra (tradicionales), pero de un tiempo aqui, tenia la curiosidad de probar las de Epoxi.
Tas probar varios modelos con longboards prestados, decidí hacerme con uno.
La principal ventaja que encuentro, es que con los mismos grosores la tabla flota más y es mucho más dura, te da cierta tranquilidad los dias de mar,resulta muy caro surfear olas fuertes con longboards de fibra,en cuanto a la maniobralidad creo que con los dos materiales la puedes conseguir, ahi le daria más importancia a las quillas, el mismo longboard con una quilla u otra es totalmente diferente.
Es verdad que en los dias bacheados las de epoxi lo sufren más, pero no me parece justo quejarse de una tabla cuando la condiciones no son buenas.
De todas formas creo, que nosotros si que somos diferentes, lo que le fuciona a uno, no tiene porque funcionarle a otro.
Parece que la ultima tabla es mejor que la anterior, pero puede ser que simplemente sigamos mejorando poco a poco nuestro nivel.
La conclusión que saco es, que lo importante es tener muchas ganas de surfear y que el nivel no se compra, se crea, con muchas horas,dias,meses,años".

Photo: Ana

2 comentaris:

froggie ha dit...

Qué razón tienes. Hay que hacer "prueba-error" continuamente. Me gusta mucho la "afoto". Oso polita.

Anònim ha dit...

http://www.youtube.com/watch?v=xzqt6vTpIog

el de la tercera ola es Ramón, tablonero y un gran dominador de este spot!

Boniatoo