diumenge, de novembre 08, 2009

524 Hands&Surf+Somdansa.




El pasado fin de semana, Hands&Surf se desplazó hasta Barcelona para colaborar con distintas asociaciones locales, y realizar unas preciosas jornadas de iniciación al surf y la danza a niños y chavales con Síndrome de Down.

Las jornadas se desarrollaron en la playa de Mongat Nord, en primer lugar una magnífica clase de danza impartida por Carol y Eva de Somdansa, donde pudieron aprovechar que habían cambiado la sala de danza por la playa para disfrutar del placer de rodar, caminar, saltar y bailar en la arena.

A continuación las sesiones de surf, impartidas por Rafa y por mí, con la colaboración de los chicos del proyecto Ravalsurf (donde colaboré en mis años en Barcelona). El material fue amablemente prestado por Abel de la Escola Catalana de Surf.

Queremos agradecer especialmente a todos los que hicieron posible esta maravillosa experiencia, principalmente a Somdansa (Carol y Eva), a la Escola Catalana de Surf, a Ravalsurf por su apoyo, a los chicos que aceptaron ser partícipes de esta aventura (David, Roberto, Inés, Miki, Carles, Pepe, Teresa, Jordi y Xavi), así como a todos y todas los/las colaboradores/as que han hecho posible estas clases. +Fotos en Hands&Surf: Laura Serrano y Jabi Iraizoz.

3 comentaris:

Antuan ha dit...

Mi profunda admiración por las personas que hacéis este tipo de cosas, este mundo necesita más gente como vosotros.

¿Mucho viento y pocas olas por eso no?

Saludos!
Antuan

Anònim ha dit...

Una gran experiencia para todos, de las que te arrancan una sonrisa cuando las recuerdas. Gracias por saberla compartir y difundir!! mz

Unknown ha dit...

Hola Kuku.
Bonito reportaje, saludos a todos y seguir así.
contar con nosotros para posibles colaboraciones y ajudas.

saludos.
www.surfcatalunya.cat