dimarts, d’agost 03, 2010

718 Caravela Portuguesa.

Arratsalde on kukuoyentes de esta radio imaginaria semienterrada en la arena.

En el baño de esta mañana con olas pequeñas y venteadas hemos coincidido con dos de estas hermosas medusas que tanto están dando que hablar estos días. Creo que es uno de los animales marinos más bonitos que he visto nunca. Sus preciosos colores entre azul y rosa y su forma de globo con una especie de "vela" en la parte superior es lo que he podido observar al acercarme a una de ellas remando encima de la tabla. No ha habido ningún incidente con sus largos tentáculos. Tras el surf he intentado fotografiarlas pero una de ellas había llegado a la orilla, y siendo víctima de la cruz roja ha acabado en la basura. He estado buscando a la otra un rato pero no la he encontrado. A ver si consigo pillarla otro día para mostraroslas. Un saludo a Itziar que ha pasado corriendo por el paseo!

6 comentaris:

Anònim ha dit...

yo en el muelle he visto varias

Anònim ha dit...

Iepa Jabi!
Aspaldiko!!! Ze mouz zabiltza? Aizu! Zure bloga ikusten... nik badaukat karabela baten argazki nahiko ona, itsasoan atera genuen orain dela bi aste. Nahi badezu, egilearen izena agertzen bada bidaliko dizut blogean jartzeko. Hori bai, zure e-mailla eman beharko didazu berriz, zeren ordenagailua izorratu zitzaidan eta gainontzeko guztiekin batera galdu egin nuen! Ondo izan. Ilazki.

Kukurusta ha dit...

Kaixo Ilazki! que ilusión! cuanto tiempo! hemen dago nire emaila: olatuak@gmail.com. Hitzegingo dugu emailean. Bidali zure argazkia mesedez! Muxu bat.

Kukurusta ha dit...

olatuak@gmail.com

Anònim ha dit...

JAbi!!
La semana pasada hubo bañitos rodeados de carabelas, aunque yo no llegué a ver ninguna. Entras pensando en que hay que estar atenta pero tras un ratito en el agua se olvida todo... relax. Te vi muy concentrado con la cámara.
muxu!
itziar

Kukurusta ha dit...

Aupa Itziar, si, soy un despistau. Ahí andaba a la caza. Muxu bat.