dilluns, d’agost 16, 2010

727 Topaketa. Encuentro.



Eguerdi on kukuoyentes de esta radio imaginaria. Hoy fotos de hace unos días, cuando hubo unas buenas y excepcionales condiciones de surf en Monpás. Compartimos baño cinco surfistas durante un buen rato. Jose, Norman, Borja y alguno más. Duró un rato y fue muy divertido. Además, me visitaron unos amigos que están lejos normalmente y me pidieron que fuera testigo en su boda. Un placer. Él, Ibanto, se pegó un baño conmigo y disfrutó. Un buen día de verano, de buen surfing y buena compañía. Al salir del agua tras tres baños en los que alterné tabla corta tri-fin/fish y tabla corta de nuevo las condiciones no duraron mucho, sin embargo, esta foto de Rafa en esa ola espumosa me gustó y aquí la comparto con vosotros.

Ap! y Norman me felicitó por una ola que surfeé. Dijo que leí bien la ola y que iba muy rápido. Mi surf aún está muy lejos de ser sólido en todas las olas que pillo pero fue una alegría que uno de mis surfistas favoritos de Gros me felicitara. Hay que motivarse digo yo..

Buen lunes. Ondo izan.