diumenge, de novembre 21, 2010

784 Perurena.

Odeiaren bidaia 34. El viaje de Odei 34.

Desde la lejan'ia, a ratos, se echa de menos la tierra. Llegan noticias de amigos. Y me ha gustado como ha hablado Perurena. Como navarro, me identifico con lo que dice de la tierra. Ni mejor ni peor que otra, la nuestra. Y como navarro, por lo tanto, vasco.

5 comentaris:

Marià ha dit...

Mai la distància ens farà oblidar el petit país que tots portem dintre, en les nostres arrels. És cert. Això no treu que cal empapar-nos i enriquir-nos de totes les cultures possibles.
Zu euskalduna zara, ezta?
Salut.

Ramon ha dit...

Por circustancias, no se si soy Navarro, pero encierto modo creo que si, aparte de tener media familia Navarra,me ha gustado mucho la contestacion de Iñaki, el sentido comun, frente al morbo de la ignorancia.

Bueno Jabi,cuando vuelvas a Navarra, visitanos, Borja ya anduvo por aqui.

kukurusta ha dit...

Totalment dacord Maria. I tu catala oi? Aupa Ramon, tu eres lo que tu sientes que eres. Muy bueno lo de cuando vaya a Navarra, me has hecho sonreir un buen rato. Un abrazo, lagun!

putoSurf ha dit...

Ay qué risas me eché viendo este vídeo!!!!!!! POr dios es que el entrevistador es el tío más tonto que se ha visto por la tele entrevistando a nadie, cada vez que hace una entrevista queda como el culo, de verdad, menudo macarra.
Ahí Perurena está que se sale!!!!!!

Muxuxxx! ya veo que te has pegado un viajeeeeeeee ;DDDDDDDDDDD

kukurusta ha dit...

Aupa PS! ya te digo, pero esque llevo mucho tiempo teniendo que explicar que como navarro soy vasco. Muxu haundi! ibiltzen gea, bidean.

Zaindu!

Odei.