dijous, de desembre 16, 2010

798 River's Mouth.

Odeiaren bidaia 48. El viaje de Odei 48.

Egun on kukuoyentes de esta radio imaginaria. Esta playa me gusta. La ola no es ninguna maravilla. Es una derechita pero parece que siempre hay algo. Me gusta el ambiente que se forma en torno al lugar, junto al rio, cuando la gente sale de trabajar. Es un ambiente majo, familiar, sin ambiente "pro" aunque hay varios máquinas dándole. Y el caminito entre los arbustos hacia el piko. Buen viernes txiki. Ondo segi.




4 comentaris:

Anònim ha dit...

Aupa Jabi!Soy Piter! Como te va por WOz? Por lo q leo bien, yo llegué ayer a Hawai y creo que esto es demasiado para mi, he entrado en sunset beach esta tarde y la verdad es que es impresionante la potencia del mar aqui, y al contrario que alli, el ambiente pro da un poco pa atras. A ver si saco buenas fotos y te las mando para que veas un poco. Bueno Jabi ya te mandaré un mail y te escribo mas ok?
Sigue con este blog que tanto te curras, un abrazo y Mahalo!!

Marineroblog ha dit...

disfrutala al maximo
un saludo desde la otra punta del globo

80waves ha dit...

Go, Odei!

Really enjoying your blog. Here it's 2º, with the possibility of thigh high slop. And that's a good day!

Jono

Kukurusta ha dit...

Ese Piter. Pero bueno, en Hawaii nada menos! Pues con el nivelazo que tienes tú, ni me imagino lo que será para mi. A ver si recibimos esas fotos. Venga, pasamos a canal mail. Un abrazo fuerte y cuéntame tu aventura. Mahalo!!

Marinero, aupa ahi! Saludos desde las Antípodas.

80waves. Thanks for reading mate. Keep it up with cold. More neoprene! Hug.