dijous, de gener 13, 2011

818 Une bat. Un instante. A moment.

Odeiaren bidaia 68. El viaje de Odei 68.

Egun on kukuoyentes de esta radio imaginaria. He pasado la noche en el camping de Hamelin Bay, donde viven las manta-rayas. Tras una noche de barbacoa y botella de vino australiano y estrellas, me he levantado muy temprano. Me he parado en el espectacular bosque a mitad de camino. Los árboles me han reconfortado en el fresco. Respirar hondo. He conducido hasta Gas Bay, escuchando un cassette de UB40 que suena con casta, "Promises and lies". Ritmo.

Mi amigo se acababa de quedar solo en el agua..y ese momento, esos primeros segundos de zambullida en el agua tras una noche en la tienda de campaña me han sabido a gloria. Revivir. Después hemos pillado una sesión buenísima solos en el pico, con derechas de un metro bien formadas, glassy, a ratos off-shore. Cut-back y bombeando hasta las rocas. Pero ese primer momento ha sido el momento del día.



4 comentaris:

putosurf ha dit...

Coño menudo viajetón!!!!!!!!!!! se ve que estás disfrutando de la leche, sigue así!!!!!!!!!!!!!!

Mila esker por la felicitación, se me pasó enviar por mail este año, sólo por facebook que es tan comodo para estas felicitaciones... (ando de walkabout mental jaajajajja) pues berdin zuretzat, qué cojones, este es nuestro año!!!!!!! (sí, creo que lo digo cada año, y quizá siempre sea cierto).

ondo segi, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks!!!!!!!!!

putosurf ha dit...

Ay te he enviado el mensaje????

Marineroblog ha dit...

Grandes momentos surf-tienda de campaña....la pena que te ha fallado tu mítico "cuarto milenio" jajaja

Como estás gozando..

Sigue así! y gracias por el comentario...el martes empieza lo serio jeje

un saludo Odei!

Kukurusta ha dit...

Ez horregatik putosurf. A darle kaña. Zurito o kaña a la vuelta a mi cuenta. Ondo segi!!!

Putosurf, si, me has enviado el mensaje.:)

Marinero. Fijo, aunque en internet está todo!

Ondo ibili ta zorte on!

Odei.