divendres, de gener 28, 2011

828 Miki hitz egiten. Miki hablando. Miki speaking.



Odeiaren bidaia 78. El viaje de Odei 78.

En su día no la colgué aunque ya te dije que me encantó como lo relatabas. Te estoy viendo contándolo. Ahora ahí te va Miki, para que te animes y recuerdes la kaña que metes en el agua. Egurre! Foto Mundaka.


"Odei esta es una de las perlitas del año pasado.Txikia baian oso
polita.tengo otras muy buenas y el dia de...tres metros en un metro de
fondo de coral vivo .Te cuento, esto fue el año pasado,en cokes uno
delo s mejores sitios de maldivas por no decir el mejor con tres
metrazos haciendo una u entrando en la isla y con pocas
escapatorias,entre en chickens unos minutos antes y cerraban la
mayoria de las cabronas y a tomar viento al doni que esto no esta para
personas solo apto para sicopatas,maquinas bien
engrasadas,titanes,delfines y hooooombres del norte pero del
centro,...yo fuera de ese grupo de elegidoa me piro en el doni al pico
de enfrente,cokes donde estaba entrando la mayor marejada de los
ultimos 5 meses dicho por Eu nuestro guia de Cadiz.Las piernas
temblando de las comidas recibidas hace 20 minutos y con la sangre bor
bor como se dice en marki no me lo puedo creer cinco maquinas en el
agua,el campeon de israel(territorio ocupado de palestina)me entere el
año apsado que su padre es cirujano de tetas y labiios de toda esa
calaña llamada famosa,un australiano que vive en frente de la ola(pura
crema surfeando)y otros tres mirandoles en el agua.Y ahi voy yo,¿que
no viene nadie al agua?La peña mirando a las palmeras y ya sabes que
si estoy cansado,que esta un poco tocado,que el abuelo ha empezado a
fumar ,pipas ,caramelos,...yo me tiro por que si empiezo a pensarlo la
cago seguro y para dentro.Lo de siempre cadavez mas cerca ,mas
gigante,pensamiento malo;¿por que me meto con lo bien que estaba en el
barco con mis colegas disfrutando del australiano y su surfing?llego
al pico y se tira el Jhony jon de los cogones un tio majo pero
israeli,a por un pepinazo que ni en Sorgin etxe uno de esos dias de
tamaño justo para el lugar.
Yo acojonadisimo,dos minutos en el pico y de repente una mancha negra
serieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y perfecta a donde mi el
australiano demasiado dentro y me dice el hijo de puta
gooooooooooooooooo goooooooooooo,gooooooooooooo,yo la veia perfecta
pero grande ,demasiado grande y no solo por el tamaño,por lo rapidas y
huecas que iban y por que cubria un puto metro de agua.Nada me doi la
vuelta y a por ella la remo,la cojo y terrible bajadon y subidon con
la concentracion al 200 por cien ya sabes para no fallar en nada por
si esta el coral afilado,ola rapida ,hueca ,la corro y nada mas salgo
de la ola y me tiembla el cuerpo entero,las piernas ni las siento y
casi no puedo ni remar de vuelta al pico adrenalina por todos los
poros,terrible tensada...prueba superada y una sonrisa que toda la
llevo,remontando al pico el puto australiano un tubo en una ola mas
grande que la mia;reflexiono mientra remonto a ver por que cojones me
apunte en ciclismo de chabal y no en el surf,menos mal que nos queda
portugal.

Bueno Odei una de las mas grnades y huecas de mi vida y la mas grande
que pille en maldivas,como siempre en la foto no se aprecia.
esta foto es de otro dia muy bonito pero nada que ver.
te mando la foto del dia de y otro dia te cuento la historia de este año.
zorte on".

1 comentari:

Marineroblog ha dit...

Que buen relato y qe gran momento...gracias por compartir kukurustan