dijous, de novembre 24, 2011

942 Jeff Filete.

 Egun on kukuoyentes de esta emisora imaginaria.

Para no perder la sección más hardcore de este blog, Jeff nos envía su filetazo personal. Os recuerdo que esta sección no busca el morbo, sino recordar que debemos ser conscientes de que podemos ocasionar graves daños a otros surfers con nuestras tablas. Pensadlo dos veces antes de tiraros a una ola y abrid los ojos. Si hay alguien enfrente vuestro retiraos.

Las palabras de Jeff:

Lafitenia, un dia muy bueno, limpio, hermoso y con mogollón de peña irrespetuosa (vamos, un dia normal y corriente en Lafitenia). Yo remontando y un tio, mirando a su izquierda porque estaba a punto de saltar a otros dos que ya iban en la ola y, aún habiendolos visto, decide saltarles la ola.  A pesar de mi intento de hacer el pato mas profundo de la historia del surfing, el tio consigue pasar justo encima de mi culo con su tablón o mini-mal o lo que fuera single fin resultando en un traje con una raja de puta madre y mi culo con tres puntos y un moratón digno de.....una foto.  




1 comentari:

Miguel B. ha dit...

Jajajajajja!!!! Menuda semanita no?? Yo si aparezco en casa con puntos en el culo, se están desguevando de mí de por vida!!

Un abrazo!