divendres, de gener 27, 2012

971 Sorgin Etxe.

Gabon kukuoyentes de esta emisora imaginaria. Hemos rascado algunas series hoy con una previsión de entre tres y cuatro metros. Mucho menos estrés que la última sesión aquí y mucho más fácil.

Coche con gasolina. Parafina. Doble cuerdecita para el invento. Ganas. Casco. Un buen amigo y buena compañía. El pintxo. Ocho pies. Con la punta amarillenta tras más de un año esperándome en el txoko del jardín al sol .Y una fotógrafa espontánea que nos ha sacado unas fotos preciosas. Mucho esfuerzo y ganas de pasarlo bien pillando olas grandecitas.

Personalmente he pillado dos olas y he comido una. Las series tardaban mucho y la mar parecía ir bajando. No nos fiabamos porque las mareas se movían muy rápido y parecía que había menos mar del que había.

Las surfeadas han sido bonitas. La comida me ha llevado profundo. Tras tres brazadas para subir a la superficie me he empezado a inquietar pensando en una segunda ola de serie que podría romperme encima. Me he calmado, he flotado hacia la superficie y he robado una bocanada de aire. No había más olas. Tranquilidad de nuevo y remontar.

De nuevo grácias Miki por la confianza y la compañía. Tenemos que repetir muchas de estas sesiones para ganar seguridad. 

Menos olas de las que esperábamos pero un bonito día sin duda. Ondo segi kukureaders!

Al ruedo..Foto: Carolina.
Yo te sigo Miki. Foto: Carolina. 
Miki. Dos huevos y de espaldas. Foto: Carolina.

Me la comí. Foto: Carolina.
 Foto: Carolina.

Foto: Carolina.





2 comentaris:

Ramon ha dit...

Mas que tamaño, creo os falto bombeo,ese dia el mar estaba grande o no, dependiendo del momento.
Pero salvo que seas pro, para surfear bien un spot hay que insistir.
Animo amigos.

kukurusta ha dit...

Muchas grácias Ramón. Disfruta como haces!