diumenge, de febrer 18, 2007

71 Luto en Angelu y Hondarribia.
















fuentes: diariovasco y gara

Ayer, sábado murieron dos personas en la mar. Una, un señor de 61 años en Jaizkibel por un golpe de mar, ex-pescador y experto marino.



La otra, una pobre niña de 6 años, en una playa en la que hemos surfeado montones de veces, Les Cavaliers, en Angelu (Anglet). En una entrada reciente salen fotos de esa playa. Un golpe de mar se llevó a ella y a sus dos hermanos, de 9 y 11 años. Los hermanos pudieron ser rescatados, y el padre casi muere intentando salvarla. A ella no la han encontrado aún.


Nosotros a esas horas debíamos estar surfeando o esperando que subiera la marea. IMPOTENCIA. Estoy seguro de que si hubieramos estado allí, la hubieramos sacado sin problemas, echando hostias. IMPOTENCIA.





















Angeluko Cavaliers hondartzan gertatu da ezbeharretako bat, arratsaldeko lehen orduan.
Gizon bat bere hiru seme-alabekin paseatzen ari zela, olatu batek eraman egin ditu. Bi seme zaharrenak hondartzaraino iritsi ahal izan dira, baina alaba gazteena ez.
Aitak uretara salto egin du, alabaren bila, baina alferrik. Gizona larri dago, Baionako ospitalean, eta neskatoa ez da oraindik agertu. Familia Landetakoa da.
17:30ean bertan behera utzi dituzte bilaketa lanak.
Beste desagertu bat Jaizkibelen
Jaizkibelen antzeko ezbeharra gertatu da, gaur goizean. 60 urteko gizon bat kala batean arrantzan ari zela, olatu batek eraman egin du. Bilaketa lanak bertan behera utzi dituzte eta bihar 10:00etan ekingo diete berriro.
GARAk jakin duenez, desagertua lasartearra da, arrantzale izandakoa.

















6 comentaris:

Anònim ha dit...

Vaya, lo siento, qué triste.

Anímate hombre, yo creo que elegimos el momento de morir, al menos eso me consuela.

Muxu pila bat.

Kukurusta ha dit...

pues no estoy de acuerdo, que quieres. Esa cría no creo que eligiera morir en ese momento, estaría jugando...atribuyo tu comentario a una incipiente resaca, ;0) go surf!

Perry ha dit...

... La verdad es que fastidia saber que si hubieras estado en otro momento, seguro que algo se podría haber hecho.

Los surfistas también sirven para sacar a la gente del agua en días así.

Anònim ha dit...

Incipiente resaca? no intento ser comprendida, sólo decir lo que pienso. No hace falta que nadie esté de acuerdo, sólo son mis creencias, pero son mías y muy fuertes. No digo que elijas aquí precisamente el momento de tu muerte, es algo totalmente diferente. Pero de resaca nada.

Kukurusta ha dit...

pues si perryluna, una vez sacamos a un aitona en zarautz, con dos metros y bandera roja...

akua, no te chines, vale, no resaka, ok. Pero sigo sin comprender lo que quieres decir, ?

Anònim ha dit...

Bueno, si quieres te lo explico, pero necesito una pizarra de esas borrables con rotus de colores que se borren jajajajaajajajajajaa. Y nada de petas que quiero atención absoluta que luego si no me suspendéis!