dimecres, de juny 13, 2007

125 Resumen ultimas dos semanas









Hace dos findes subieron mi buen amigo Manu y Andrea de visita. En Zarautz muy pocas olas, así que el domingo me los llevé a Cavaliers, donde pillamos series bastante majas pero con viento Norte. Manu anduvo muy fino y Andrea le echó ovarios, la orillera se las traía. Al salir me encontré la nota de Paula y Borja, "we love you navarro", jejejeje, pensé que era una multa!

Estos dias no está habiendo apenas olas, así que estamos yendo a correr y nadar por la playa, el agua está subiendo de temperatura y en bañador se aguanta bien. Riki está decidido a bajar su kupela y a ponerse en forma, aurrera!

El jueves mi compi Amancio y yo fuimos a la desesperada a dormir a Anglet. Me levanté a las 6 de la mañana y la niebla cerraba todo. Casi era imposible ver la mar. Estaba demasiado pequeño y al final no entramos. Al menos pillamos unas napolitanas recién hechas rellenas de chocolate...

El fin de semana hicimos acto de presencia por el surfilmfestibal. Era la primera edición (de las 5 que llevan) a la que podía asistir y tengo que decir que me decepcionó bastante. La selección de los videos, así como la presentación de los mismos en la sala, para una ciudad como Donostia, que acoje el festival internacional de cine, desde mi modesta opinión, no estuvieron a la altura. Somos surfistas y muchos de los que estabamos allí nos conocíamos, pero señores, hay que dar una imagen un poco seria aunque sea dentro de un ambiente distendido, que es la 5 edición y hay unos patrocinadores ...

A dormir a Sokoa, desayuno rico rico en La Milady, bañito a pelo sin olas y vuelta por La Corniche...

Por cierto, próximas e inquietantes noticias sobre avistamientos en el Golfo de Bizkaia...algo relacionado con un gran blanco.