dijous, de juny 28, 2007

136 cuchillos...




...en Gros ayer por la tarde. La primera media hora o 45 minutos a gustito, fue bajando la marea y recogiendo se ponía la derecha de monpás. Con Lolo, Amancio y Borja. Luego Felip, Sebas, Rafus, ah! y Sergi, el fish-man catalán que no me lo esperaba en esta playa exactamente. Pillé una dereeeeeeeecha laaaaaaarga y rápida que mereció mucho la pena.

Yo pegué dos saltadas, si, ¿qué pasa? aunque no me creáis fueron involuntarias, a mi me saltaron, Borja saltó-acuchilló a Amancio, Amancio casi se come a un corchero que iba en contraria...brrrr, cada vez más y más gente...locura!!!

5 comentaris:

Perry ha dit...

... Y lo que queda!! Hoy por la tarde ya había que empezar a esquivar. Pero, con calma y Trankimazin.

Anònim ha dit...

Yo odio estas fechas...este finde en la triangu te tenías que pelear para pillar...pero bueno es el verano y es así...que le vamos a hacer...llegó la época de las bollas flotantes.
colibri

Kukurusta ha dit...

pues si, ANTE TODO MUCHA CALMA, como decían siniestro total...

Kukurusta ha dit...

pues si, ANTE TODO MUCHA CALMA, como decían siniestro total...

Anònim ha dit...

JAJAJAJA y tanto
colibri