dilluns, de juny 18, 2007

128 asteburuan...










Después de la fiesta vans-pukas el viernes con una retirada justo a tiempo, a dormir a Sokoa. Sábado a Côte de Basques, la 8 volvió al agua, se comportó bien. Le cortamos la puntita a la tabla de un local capullo y me llevé un tablazo celoso de la negra por haber estado surfeando con el fish los ultimos meses.

El domingo me levanté temprano y fui para Hossegor. Subí la duna como unas 4 veces y nada, lloviendo, un palmo de olas choppy...grrr. Así que escribí, lijé un palo para tallarlo, comí, vi una peli...al despertar de la siesta, milagrosamente había salido el sol, volví a subir la duna y nada, platazo total. Así que emprendí camino de vuelta.

Al pasar por Capbreton decidí entrar al puerto ya que de txiki fui una vez con la familia en velero a ese puerto (recuerdo que la entrada fue muy dificil por el mar que había, de hecho entramos surfeando con el velero!). Así que aparqué, eché un vistazo a la playa y cual fue mi grata sorpresa que había una olita!!! Sol y olita que duró algo más de media hora pero me cambió la cara, entré a pelo, con el fish y disfruté como un enano por el giro que me había regalado el dia.

Las cosas SIEMPRE pueden mejorar...

Al final del día, bonito atardecer ñoñostiarra. Y la real a segunda, ay amaaa...

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Aupa Real! ya verás como el año que viene volveis a subir...
Por cierto, te estás poniendo un poco ceporro... jajajaja es que el primer plano conduciendo la furgo no te hace nada de justicia...

Kukurusta ha dit...

a ver si es verdad, la pelea en segunda es dura, aunque si te soy sincero no me quita el sueño, sabes que no soy muy futbolero, aunque por la ciudad me jode, por la ilusión de la gente.

Ceporro? pues si, jeje, tengo cara de camionero en la foto, pero me mola

Un abrazo a ti y a tu señora!

Anònim ha dit...

Oxtia, lo de camionero lo iba a comentar ahora mismo JAJAAJAJA pero luego en la otra foto has vuelto a la normalidad, así que será el ángulo ;P

Qué fotos más guapas... lo de la Real, jo, se siente un montón aunque estemos rencillosos por naturaleza entre nosotr@s derbytarras, pero vamos, que ojalá se hubiera ido el R.M a tomar por culo y todos nosotros arriba.

Eso sí, Aupa Athletic que casi nos vamos de la mano... :S

Capbreton... jo, hace dos años o así que no voy... snif!