dimarts, de juny 26, 2007

134 Bañito temprano, Zarautzen






El sábado por la mañana me sacó Borja de la cama hacia las 7. Fuimos los dos B's y yo pa Zarautz. Baño con el fish, hamaiketako (hamaika=once, el de las once, el almuerzo) en el argiñano, después les robamos un par de tablones a los de surftech para probar (que raro se me hace que un tablón no pese, y eso que era un 9'6, a mi no me fue muy bien, pero como suelen decir, no es la pipa, sino el indio...!). Así que a gusto, después a comer, siesta y pa Hondarribi a por gin-tonics (puaj, me pasé al ron).

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Hombreeee, otro que probó las surftech jejeeje al menos tu día fue mejor, cuando la probé yo una mierdamar increíble!.

Y qué hay del hamarretako? aquí se estila más (fuera bromas).

Anònim ha dit...

Pero como...semejante hamaiketako con los chicos...y conmigo solo un croissant? (aunque estaba increible...)pero... yo quiero uno así!!!!! jaja, y ahora me pico y me debes uno...muuuaaaakkkk

Kukurusta ha dit...

Neretxu, te quejarás! celosilla....muxus!!!