divendres, de febrer 05, 2010

599 Mina. El dolor.

Hay dolores sufribles que te permiten seguir surfeando. Hay otros que no. Cuando el dolor, la lesión, te abraza como un compañero no deseado y se interpone entre tú y el surf tus nervios se ponen a prueba.

Ultimamente a mi alrededor hay varias personas con lesiones importantes. Esther se jodió el cuello bien justo después de empezar a surfear (los motivos venían de antes, no el surf..), hace poco ha vuelto a recaer muy fuerte. Mario con hernia discal, operado recientemente. Borja con el brazo escayolado. Laura con el tímpano perforado y el gemelo desgarrado..

Así que bueno, he querido hacer esta pequeña y sencilla ilustración para recordarlo y mandarles un poco de energía fuerte y recordarles que el dique seco pasa. Igual me toca a mi otro día tener que armarme de paciencia. Así que de momento las olas que coja van por vosotros. Aurrera.

2 comentaris:

laura ha dit...

Jo...estamos hechos polvo!! Me guardo el dibujo y las olas que me toquen... Mucho ánimo al resto!!!!

chihiro ha dit...

aiiiiiii...olatuak...qué bonito recibir esa fuerza del mar que nos traes tu...gracias...el dibujo es curativo, hace sonreir!!yo propongo celebrarlo en tu tierra cuando me cure...y gracias por tenernos tan presente, eso ayuda mucho.vive la vie!