dijous, de febrer 11, 2010

605 ...-1.

Egun on Kukuirakurtzaileak. Buenos días Kukulectores. Como indicaba la previsión ha bajado aún más la temperatura en esta mañana de jueves de febrero. Los coches han amanecido nevados. Me he pegado un bañito corto de unos 45 minutos, he pillado cuatro olas. En el agua se ha puesto a nevar fuerte, nunca me había pasado con tantos copos ni con tanta intensidad. Ha estado bien. Estaba solo y los copos se fundían en mi traje, el agua, mi boca, cerrando el ciclo del agua. Uno de mis guantes tiene un agujero en la palma por el que chorrea agua, así que hoy me he conformado con escarpines, gorrito y traje. En realidad no era para tanto el frío y no me gusta nada surfear con guantes; me siento como un gato arañando el agua. En estas circunstancias me acuerdo del amigo JB y sus estalactitas de hielo en su furgo; y ya no noto tanto el frío. ;) Si te das un baño rápido y te mueves en el agua no es tan fuerte, es más psicológico.