diumenge, de febrer 28, 2010

621 Medi.

Ayer me encontré con el dragón de las olas y claro, me monté en él. Sin preguntar me llevó hasta orillas del Mediterráneo y como no podía ser de otra manera, tras descansar la pasada noche, esta mañana estaba rompiendo.

Es bueno saber que después de tanto tiempo sigues teniendo algunos viejos amigos que te reciben allá donde vas. Eso es un regalo. Un abrazo que hacía demasiado que se hacía esperar. Parece que todo sigue igual, todos tenemos más arrugas, pero son de las buenas, de las de sal, las finitas que te cubren toda la cara, las más bonitas.

Así que de manera inesperada cierro el mes en el Mediterráneo con 31 baños en febrero, estoy bastante motivado con el agua, no se trata de ningún tipo de competición, solo que me siento a gusto con las olas.

Que tengáis una gran semana. BONA SORT.

P.D: a ElNi, y a WU, no he comprobado si el Anxoveta sigue siendo el mismo otra vez; hoy me he comido una hamburguesa cutre que me ha dado guerra en el segundo baño. Me gusta cocinar y me consta que el secreto de un buen arroz es un buen caldo y no es tan difícil de hacer, lo que más importa es la compañía.
Cuando queráis os cocino uno, ¿carne o pescado?










2 comentaris:

Anònim ha dit...

Este invierno el mediterraneo se está portando. Olas practicamente cada semana y eso aquí es mucho...Por cierto, viene bueno. A partir de mañana las isobaras se ponen en el sitio para que bombee unos días más...y ya no hace tanto frio...que bueno!
Por cierto, muy buen blog. Lo sigo casi a diario.
Un saludo dsd castellón.
Carlos.

Kukurusta ha dit...

Muchas grácias Carlos, ojalá cuadre bueno. Saludos y que sigas leyendo.

Kuku.