diumenge, de febrer 21, 2010

614 Bihotz zabaltasun. Generosidad.



Egun on kukureaders. Hoy hemos tenido un baño dominguero. Medio metro, 8ºC, dos picos en toda la playa, marea algo alta, viento sur. Hemos entrado al agua a media mañana. He cogido alguna ola con el fish, pero tardaban y muchas no te llevaban. La mejor que llevaba hasta el momento me la ha saltado un chico en plan me tiro saco de patatas, me arrepiento y te pido perdón..sin más le he rodeado y he seguido. Y después, arriba me he visto junto a una chica que recordaba del libro de surfers de la Zurriola. Creía recordar que era alemana, con su tablón rojo era inconfundible. Y como estamos pensando en pillarnos uno aunque sea de cuarta mano pues he comenzado a hablar con ella sobre su long.

-¿que tal te va el long?
-muy bien, muy contenta.
-es muy muy plano ¿no?
-si, si, pero gira muy bien, coges más olas, también para cuando está pequeño.
-es de epoxy? mi chica está pensando en comprarse uno y estamos observando las opciones..
-si, es de epoxy, algunos se parten cuando está más grande, pero van bien.
-claro cuando está más hueco, al ser tan largos..
-¿quieres probar?
-(un segundo, dos segundos...) ¡Claro!

Así que hemos cambiado fish por long y justo ha entrado una serie, he pillado la mejor ola del baño hasta la orilla corriendo arriba y abajo por la pared. Me he dado cuenta de que el precioso tablón rojo era un takayama. No se qué tienen pero son los que mejores sensaciones me han dado de los pocos que he probado. Solo al ser de epoxy he intentado dar algunos pasos y se me ha hecho algo inseguro, pero eso es más el indio que la pipa, estoy seguro.

Así que un baño divertido gracias a Karin, que sin conocerme de nada no ha dudado en ofrecerme su tabla para surfear un par de olas, con una sincera sonrisa. Muchas gracias Karin.

Además Segun ha conseguido realizar su primer cut-back con éxito. Zorionak Segun.

QUe TeNGáIs uNa BueNa TaRdE y dEsapEgAos dE vUesTras CoSaS uN pOcO. Generosidad, Me ApLiCO eL CuEnTO. oNdO SegI.