dissabte, de gener 29, 2011

829 Aldra. Manada. Pack.



Odeiaren bidaia 79. El viaje de Odei 79.

Egun on kukuoyentes de esta emisora imaginaria.

Tras la frustración del día anterior, ayer, me encaminé de nuevo a la playa. La rabia y la pena dentro de mi se habían convertido en hambre. Hambre de surf. Y disfruté como un poseso. Con ritmo y fuerza. Giros y bombeos. Vuelta al agua. Me preocupa esta pasión que me libera cada vez que entro al agua. Porque soy agua y océano, como tú. Porque ahí, estoy en casa. Me preocupa el no poder hacer lo mismo algún día. O que si no puedo hacerlo mi humor no sea el mismo.

Esta mañana nos hemos juntado la pequeña manada. Colmillos y pelo, almohadillas, rabo y orejas puntiagudas. Cicatrices de antiguas peleas. Tally, Duke y yo. He ido al pueblo, he comprado una tarta de chocolate y unas cuchillas de afeitar. Me he dirigido a la casa de mis amigos con el pequeño ford. No había nadie en la casa, pero ellos al escuchar el ruido del motor han salido como locos a recibirme. He dejado la tarta, una nota y han saltado al asiento de atrás. Ya sabían donde ibamos. Hemos aullado con las ventanas bajadas. No hacen falta palabras en la manada.

Hemos llegado a la playa y hemos ido a saltar por las rocas. Me ha llamado el Yoga y me he puesto a practicar en las últimas rocas de Gas Bay, fente a la mar saltando. Tras el pranayama (respiración), y los 12 saludos al sol, mientras estabilizaba la respiración, una pequeña familia de delfines han aparecido a unos 30 metros de mí. Un gran regalo. Casi me salta una lágrima. Por la tarde otro baño y más rock and roll. Y estos días planificando los siguientes movimientos del viaje.

Habéis probado a aullar ultimamente? Ondo ibili.

6 comentaris:

ilazki ha dit...

Ni joan den larunbatean jardun nintzen uluka... Bermeotik irten itsaso zakarra genuela, aurreko egunetako zetazeoak ikusiko genituelakoan eta azkenean "Minas de Moria" barku azpian genituela zirudien!!! Eso es navegar y lo demás son tonterías! Hey, big wave rider! Hidrofono bat erosi dugu! Vamos a flipar esta temporada!!!

Anònim ha dit...

it was a very nice cake too !! come and enjoy a slice with us ...xx

gerry ha dit...

nicee cake too

Kukurusta ha dit...

Oso ondo, killer bidetan berriz! Wow! hidrofono bat! hau da berri on bat. I can't wait!

Cheers Gerry and co! hope you like it! :) The angel of chocolate.

Odei

Anònim ha dit...

Joder, Javi, casi haces que se me salten las lágrimas a mí también.

Miquel

Caro ha dit...

me gusta!! Yoga con delfinos... que buena vida, no?!! saludos de phuket