dijous, de gener 21, 2010

584 Auuuuua!!!

Arratsalde on kukuoyentes. Kuku en las ondas con un café calentito en la kupela a estas horas. He hecho mis deberes para vosotros/as y he tirado unas fotos previas al baño de hoy. No ha sido fácil y con la tabla en la orilla, al ver la que creo ha sido la serie más gorda del día barrer a los que estaban dentro he hecho una correcta elección al pillar el 6'7 en vez del 6'1. No iba a ser fácil.

He comido un par bien, para no perder las buenas costumbres y he surfeado otras tantas. No abrían todas, el take-off era duro y he visto muchos wipe-outs. Las grandes solo te dejaban correr y correr, las medianas permitían alguna maniobra, algún cut-back, giros.. Agur bat Aitorentzat, un saludo a Aitor, que me ha dado buenos consejos sobre olas grandes. Este asíduo a Roka Puta se pegó cuatro años en Gethary sin salir de ahí como campo de entrenamiento antes de medirse en cualquier otro spot. Roka Puta es otro nivel.

Y el 8 pies solo hasta 3 metros, 3 y medio. Para las gordas, más volumen y un par de pies más de tabla. Esos consejos de la gente que anda no tienen precio.

A destacar también Joana, la única chica en el agua, con decisión y fuerza, echándose a algunas de las más grandes. A ver si os vemos más en el agua chicas.

Espero que hayáis tenido una buena sesión. Ondo segi.





3 comentaris:

Anònim ha dit...

A ver, a ver...y que algún día eso deje de ser algo a destacar. Petoooons!

Unknown ha dit...

Buenas olas y mejores fotos.
Saludos

Kukurusta ha dit...

Petons y saludos!