dijous, de gener 28, 2010

591 Iñi-Joaquin......

Os dejo aquí un homenaje de Ramontxo a un amigo suyo que ya pasó a surfear otros pikos, arratsalde on.

"Hola Jabi, te queria pedir un favor, pero no me gustaria comprometerte, el tema es que me hace ilusión poder dedicarles unas líneas, a los que ya no están.

Si no te parece mal, habia pensado hacerlo a traves de tu blog, no hace falta que sea ahora, si algun dia no cuelgas nada, sin prisa, ¿podrias colgarme esto?

En caso de que no te guste, no lo hagas por favor, lo entenderia perfectamente.
Bueno, hasta pronto, cuidate.

La foto es de la ola que rompia, rompe y rompera, a unos pocos metros de su casa.

- Casi todos los dias paso por ahí, y cuando voy a surfear siempre, ni puedo, ni quiero olvidar.Hace ya unos años el destino quiso llevarse a un amigo, a uno de los gemelos,cariñosamente les distinguiamos por el bueno y el malo, aunque el malo es tan bueno como lo era el otro.

Al pasar miro arriba y saludo, parecera raro pero a veces siento que me siente...... puede resultar un cumplido hablar bien de los que ya no están, así que solo diré, que tuve la suerte de compartir sus comienzos con el surf, algun surfari y un montón de anecdotas graciosas, entre otras cosas. No acabo de entender el azar del destino, yo mismo debería tener un hermano un año menor,¿pero quién o qué cambia el orden? Todos tenemos días malos, pero me siento con el compromiso de querer vivir, es lo menos que puedo hacer por los que no pudieron elegir,intento ser feliz con lo que tengo y puedo hacer y no lamentarme de lo contrario.

Las desgracias vienen solas, la felicidad hay que buscarla."

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Goian bego !!
Me ha gustado mucho leer lo que aquí escribes. Me quedo con la última frase.
Un abrazo
Still

Borjes ha dit...

Ese Ramon!!!!! sentimiento, todo por un compañero de olas, siempre presente!!!!un abrazo y otro para ti blogero perrete k ya te vale de ponerte gotxo,cuando tenga el brazo ok en esa ola voy a dar k hablar,jejejej


El monstruo del zumo!!