dimecres, de maig 14, 2008

241 Stand-up paddle board



En estos días de casi-plato daría lo que fuera por poder usar una stand-up paddle board. Me fliparía ir a navegar con ella por las calas de alrededor de Zaratuz, Donostia, Getarie..no solo para coger olas, es una embarcación en toda regla, reducida a su expresión más básica, y además una tabla de surf.

Te fortalece, te proporciona otra perspectiva, te hace sentir explorador. Con una pequeña mochila a la espalda puedes tirar kilómetros y kilómetros.

Desde que probé el de Ibontxo me enganchó, aunque de momento habrá que esperar. Ya llegará.

4 comentaris:

Anònim ha dit...

Uf pues yo les tengo una manía... creo que hay que controlar mucho para no ser un peligro en el pico, me he encontrado con unos cuantos paquetones (no hablo por usted mr. kukurusta que no le he coincidido)y es realmente jodido. Me entraron instintos asesinos.

En fin, otra tabla de moda.

Kukurusta ha dit...

Bueno, si puedes hablar de mi como paquete, pq solo lo tuve una semana, y hay q preparse mucho hasta controlarlo, ahí está el problema, como todo, tiene su aprendizaje.

Sin duda está de moda ahora, pero su elevado precio y su dificultad hará que vaya a menos. Sólo la gente que realmente lo sienta seguirá utilizándolo.

¿Lo has probado Akua?

Perry ha dit...

Pues un colega al tercer día ya estaba pillando las olas de la serie en Razo! http://afrikitown.blogspot.com/2008/05/fotos-del-puente.html (Dí tú que está medio chalado y el otro día ya se cruzó media Ría...)

Saludos y ánimo que el SUP mola, y es otra opción para disfrutar.

Test ha dit...

Otro que se apunta en cuanto el pequeño retoño me deje un poco de tiempo libre.

Yo no sólo lo quiero para olas, me atrae para pasear, para ver el mar, ver el fondo, explorar playas, calas, acantilados ... en fin para hacer deporte relajándote.