divendres, de maig 23, 2008

245 Hogeita hamar


Así suena mejor, en euskera, 20 + 10. Pues eso señor@s, esta mañana me he levantado temprano para bañarme en la mar y recibir a los 30 con la cabeza bien alta. He sacado a remolque un tronco que flotaba con un montón de cuerdas y redes porque no había olas y me aburría..Ha salido el sol, viento sur, con el 2/2. Un lujo. La mar, esmeralda.

La marea ha empezado a bajar y he podido pillar un par de olitas! Ya tengo regalo de cumpleaños.

Solo añadir que pese a las dificultades que te trae la vida de vez en cuando, del blues, me siento muy arropado por los míos, por vosotr@s, mi familia, amig@s.. y que hablando ayer con mi furgo, acordamos hacer unos viajes que no pueden esperar más.

Eskerrik asko. Muxus

Kuku

10 comentaris:

Anònim ha dit...

Felicidades! Ademas no hay nada mejor que olas para el cumpleaños (aunque sea Barceloneta el 21 Noviembre...!)
Un abrazo
Jono

Perry ha dit...

Moitas Felicidades!! Felicitats, Zorionak, Congratulations...

Cómo quieras! YA son 30!! Jejejeje (Bienvenido al club)

Anònim ha dit...

Zorionak

Anònim ha dit...

Felicidades desde las islas, un abrazo makina.
Dany.

Anònim ha dit...

Muchas felicidades desde Madrid!!. Aqui un día lluvioso y por tanto bastante asqueros. Que siiiiii, que tiene que lloverrr, pero coño!! en otoño y en invierno, no ahora.
Bueno, date un bañito a mi salud y disfruta de este nuevo año que empieza para tí.
Un besazo!!!

Anònim ha dit...

moitas felizidades neno.Bien venido a la era dos trinta.ke los difrutes mucho.
koko

Anònim ha dit...

Moltes felicitats company!

urieldepuente ha dit...

ZORIONAK, treinta no son res,... desde Iruña vaig seguin el teu super blog, aupa xapeldun i molt bones onades

Kukurusta ha dit...

Eskerrik asko denari! muchas gracias a tod@s!

Anònim ha dit...

ZORIONAK JABI!!!

un poco tarde pero bueno...

los 30... quien pillara otra vez los 30... jo, parezco un abuelo y solo tengo 35!!!

buenas olas!!!