dilluns, de maig 26, 2008

246 Monday monday..




La luz del sol me ha despertado hoy temprano. No pensaba ir al agua pero me he activado. He enchufado el ordenador pero no ha reconocido el módem y no he podido ver la webcam de Gros. En vez de reiniciarlo, he cogido los bártulos y para la playa. Que le den.

Pensaba que no había olas, pero me he dicho que un chapuzón mañanero estaría muy bien.

La temperatura era agradable y el agua ya no está fría.

Al llegar he visto que salía un pikito bastante surfeable. Un par de fotos, medio plátano y pal agua, uretara!

Cuatro tios en el agua, entre ellos Tito de Hawaii con su long. Me lo he pasado como un enano. En una ola me ha pasado algo muy divertido. Una izquierda, rapidita, con el fish por la pared, floatercillo y de repente me encuentro delante con la orilla, he saltado de la tabla y he seguido corriendo por la arena, después de haber recorrido unos 15 metros. - Ni que tuvieras prisa por largarte! me ha comentado Tito con su voz cascada al volver al piko. Muchas risas. Rouch, esa va por tí.

Que tengáis buena semana!

Por cierto, los vascos de Madrid invadieron Idaho.. ;0)

http://www.euskalkultura.com/index.php?artiid=6394

1 comentari:

Anònim ha dit...

eso si que es empezar bien la semana :)