dimarts, de maig 27, 2008

247 Donostia gauean, Donostia de nit, Donostia de noche, Donostia la nuit, Donostia at night...

Ayer, tras dos baños, uno a la mañana, otro por la tarde, 9 horas de curro más otras dos echando una mano a mi amigo Xabi con el diseño de su primera revista, casi en casa ya, me encontré con esto, con este cielo increíble. Di la vuelta y enfilé rápido hacia el faro, que es el lugar donde puedes perseguir el atardecer y prolongarlo un rato si estás abajo, en la bahía.

Esta entrada va dedicada a Amaia y María, que están en Barcelona, aunque a veces les gustaría estar en Euskadi. Muxus pareja.

Kuku







4 comentaris:

Anònim ha dit...

Jabi, maitia! Mila esker! Hay que ver cómo te haces querer... qué suerte tenerte por "aquí".
Cualquier atardecer de estos que te acerques al faro a llenarte por dentro, te haremos chs chs y nos bajaremos juntos a echar unos potes!

Aclaración para lector@s: "hacer chs chs" no se refiere a ninguna obscenidad. Cómo coño se escribe chs chs "avisar, llamar la atención"?

Besarkada HAUNDI bat!

Amaia

Anònim ha dit...

Eskerrik asko, Kuku! Pues sí que nos gustaría, si. Pero ya hemos puesto en marcha el plan B, y te digo yo que en menos que canta un gallo estamos dando lata por allí. Mientras tanto, te seguiremos la pista, que da gusto. Besitos y hasta pronto, sea donde sea. Muaka!

María

Kukurusta ha dit...

;0) muxutxuak

Anònim ha dit...

Yo me meto aquí porque estamos en familia!!...
Si María iros para allá y así tenemos un techito donde ducharnos Roki y yo, que la furgo es muy hippy pero la edad pasa factura!!!.
Besos!!