dimecres, de maig 28, 2008

249Live fast, die old!

Ayer por la tarde, al salir de currar pasé por el frontón de Ulia para que mi colega Asier me prestara un GPS para un viaje que tengo que hacer pronto. Me encontré con un bonito escenario, el frontón. Asier y Gastón ahí estaban, dándole caña ya. Estos dos juegan bien, llevan años. Buen sitio el frontón, para compartir risas y sudar un rato.



Luego, más tarde me fui a la playa para mi primera clase de tachán "power surf". Y diréis ¿y eso que trrruenos es? Pues es una modalidad que imparte Rodrigo, un chico brasileño, basada el el capoeira pero enfocada directamente al surf.

Josetxo, mi ex-entrenador de water-polo me invitó el otro día a probar una clase y me gustó mucho. Practicamos los giros, la respiración abdominal y en resumen, que nos metió una caña de la hostia. Al final relajación con incienso escuchando las olatus, y al "despertar" nos encontramos con otro atardecer kañero.





Y nada, esta mañana entre Hacienda y una visita que tenía que hacer de curro me he metido 20 minutos a saludar a la mar. Una mini izquierdita y alguna txusta más y a currar. En la playa un mini-circo montado entorno a una modelo. Sería para algún catálogo..Alrededor camarones, pantallas de luz, etc. Lo que daría yo por una cámara de esas.



Las fotos de este blog las estoy tirando ultimamente con una kodak easy share ex 7300 sin zoom compacta de 3.2 pixels que me han prestado, vamos de risa. Al menos funciona y puedo capturar algunos momentos. Cuando lleguen tiempos mejores a ver si pillo un buen equipo fotográfico de una vez.

Por cierto, os animo a dejar de fumar, llevo 4 días sin hacerlo, y se nota. Live fast, die old..

5 comentaris:

Anònim ha dit...

Que guay lo de la clasecita, no me vendría nada mal. A ver si me enseñas algo, si es que se puede cambiar de escenario y sustituir el sonido de las olas por el de los pajaritos y el del viento moviendo las ramas de los árboles..
Un besazo guapo
Roci

Anònim ha dit...

Aupa Jabi!!

que envidia me das pudiendote escapar a diario a la playita... como lo hecho de menos en Vitoria!!
hacia un par de años probe lo de las clases de capoeira ya que me dejo flipao cuando estuve por Bahia...y la verdad es que es cañero!!! lo deje por que al final no podia ir a las clases por curro... enfin....
si quieres ver con que "ultimo modelo" tiro yo ultimamente mis fotos, te paso mi direccion de flickr...estoy enganchado a mi "nueva" camara: http://www.flickr.com/photos/23681720@N07/

Kukurusta ha dit...

Roci, pues no me importaría probar a sustituirlo un fin de semana cualquiera, por ejemplo. ;0) muxux

Urtzi, quiero una Fed, que cabrón! que callau te lo tenías!

Mis primeros pasos fueron con una pentax spotmatic asahi, tenía varios objetivos, la heredé de mi viejo. Pero la pobre murió. La arreglé como 4 veces..y desde entonces sólo he tirado con digitales pequeñitas, una de ellas la olympus c-50 tenía una buena lente, pero no es lo mismo.

Anònim ha dit...

jabitxu!!! bueno, enhorabuena por dejar el tabaco, a ver si aguantas!! muy bieeen.

Anònim ha dit...

desde luego con el MIKELON GAZTE, JOSETXO, CESAR DOPICO, DANI Y demas tropa RISAS ASEGURADAS....

en fin.. vaya panda... que tal el moviemiento del gorila? jeje.

ikusi arte jabi. soy iñigo dague. agur.